Con esta solución se identifican los factores que potencian el desarrollo de las personas dentro de la organización, encontrando en las metas un punto de referencia en el cual, el trabajo conjunto facilita la consecución de los planes estratégicos y la proyección en el mediano y largo plazo de la organización. 


El modelo de transformación organizacional impacta en los escenarios de resistencia, que se hacen visibles dentro de la organización durante el proceso de implementación de una nueva manera de lograr los resultados. Este modelo centra su acompañamiento en las personas como los protagonistas del cambio y como los que hacen posible la transformación. Proponemos un modelo de acompañamiento basado en el Ser, garantizando impactar las creencias que sostienen las prácticas actuales y las que movilizan de manera alineada con la necesidad organizacional. 


 Que las personas de una organización perciban la importancia de las metas y el entendimiento del cómo trabajar de manera dirigida hacia ellas, pemite orientar a una organización en el compromiso de formulación de metas retadoras y con sentido personal incrementando la productividad.